Bkool da un paso más allá en sus rodillos

bkool-smart-air_s-welcome_smart-air-trainer__vf7545b0

Bkool continua evolucionando dentro del sector, y ha dado a conocer sus dos nuevos productos durante este mes. Por un lado el rodillo Smart AIR, un rodillo Direct Drive que más tarde presentaremos, y además llega la evolución de su rodillo estrella, el Bkool Smart Pro 2.

Hablando primero del Smart AID, hablamos de un producto totalmente novedoso y encajado dentro del sistema Direct Drive, que permitirá llegar hasta los 2000W de potencia, además de integrar un potente medidor de potencia y presentar una evolución en su imagen. Gracias a esto, es capaz de simular hasta pendientes del 20%, prácticamente doblando lo anteriormente conocido, y para más inri, incluye el sistema de pedaleo Rocking, generando una sensación de inercia y realismo impresionante. Como curiosidades, incluye un adaptador para los sistemas campagnolo, y ha reducido su emisión de sonido hasta los 51 Db en los 50 km/h… ¡Una autentica gozada!.

¿Quieres hacerte con uno? Puedes hacerlo aquí, y disfrutar del producto, además de los varios meses premiun que se incluyen con la compra del mismo.

Antes comentábamos la evolución del Bkool Smart Pro. Pues esta segunda versión también ofrece curiosas novedades, entre las que destacamos una importante reducción de sonidos, un nuevo diseño y sobretodo, un sistema de sujeción universal. En líneas generales, Bkool ha querido mantener el producto que les ha dado renombre, y mantendrá sus características genuinas, aumentando hasta 1200W la potencia que se podrá ejercer, y por supuesto, llevando la simulación también hasta los 20% de pendiente. ¡No dudes en hacerte con uno en el siguiente link!

¡Hasta el siguiente mes Bkoolers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *