Bkool Summer Cup

Diseño-sin-título-4

Un verano más, Bkool nos acerca la “Bkool Summer Cup“, una manera realmente interesante de pasar las tardes calurosas de este verano… Pero, ¿qué es esto de lo que hablamos? 

Desde el 3 de Julio, a lo largo de este mes de Agosto y el próximo mes de Septiembre, Bkool nos ofrecerá trece etapas que realizar dentro de esta copa, con las cuales se generará una general final, con el objetivo final de ser el vencedor y llevarse el gran premio que Bkool tiene preparado, una inscripción en la Mongolia Bike Challenge 2018, valorada en nada más y nada menos que 1950 €… ¡Una autentica pasada! Y con el único requisito de tener el billete comprado antes del 31 de Diciembre de este 2017, y por supuesto, a ver sido el más rápido de esta copa.

Una copa compuesta, como antes decíamos, de trece etapas bastante diversas y variopintas, pudiendo vivir jornadas de la Titán Desert, la Mongolia Bike Challenge o incluso disputar el segmento ciclista del Ironman de Dinamarca. Una manera interesante de entrenar la que nos ofrece Bkool, aun más si cabe. 

Además, si no os ha parecido poco, de manera semanal, se incluirán pruebas multijugadores y diferentes retos a esta Bkool Summer Cup, con los que se podrán ganar numerosos premios a lo largo de estos tres meses. En concreto, este día 10 de Agosto se disputa el reto de la semana Skechers, en cuatro horarios diferentes: 11.00a.m, 18.00 p.m, 20.00 p.m y las 02.00 am del 11 de Agosto (hora española), este reto se disputará en el recorrido de la Milán-San Remo, y lo único que tenéis que hacer es sumaros al grupo de la copa, y a las horas indicadas, en la sección LIVE del simulador, se generará la prueba comentada. 

¡No lo dudes un solo segundo! Participa, pelea por la victoria y ayuda a que Bkool cumpla su objetivo de superar los 1999 participantes a lo largo de todo el verano. ¡Adelante!

¡Os dejamos un vídeo de la Mongolia Bike Challenge!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *