Mochila para sillín Enkeeo

71qFO3WMekL._SL1024_

La mochila para sillín es un producto perfecto para llevar todos los elementos que necesitas para realizar cualquier reparación, o simplemente para llevar tu cartera u otros objetos personales que necesites sin ocupar espacio en tus bolsillos, o sin recurrir a la típica de sacrificar un bidón de agua en favor de guardar las herramientas. Esto puede ser útil en salidas cortas, pero si haces salidas más largas, nunca está de más utilizar los bidones para lo que están pensados originalmente.

Nosotros te traemos hoy una mochila muy útil. La mochila Enkeeo. Nada del otro mundo, pero que te resultará muy cómoda y ligera, además de espaciosa para guardar esos pequeños objetos que siempre debemos llevar con nosotros.

En ella podemos guardar las palancas para cambiar las cubiertas, alguna cámara de repuesto, el kit de herramientas, la cartera, llaves, y cualquier otro objeto pequeño que se te pueda ocurrir. El cierre de la bolsa es de cremallera, muy seguro, y se sujeta al sillín a través de un cierre de velcro y dos hebillas a los laterales. Una vez que lo coloques no tendrás que preocuparte más. Ahí estará para cuando lo necesites. Es muy resistente y duradero, y a un precio bastante apetecible.

Además cuenta con un material reflectante, para unas salidas más seguras. Hecha con material resistente al agua para evitar que se mojen los objetos que guardes en el interior y que no tengas que preocuparte por la lluvia.

Resto de la información del producto aquí

¿Dónde comprarlo?

En Amazon encontrarás lo que necesitas. ¡Nosotros ya lo tenemos! Lo usamos en cada salida y libera tus bolsillos del maillot que da gusto.

Aquí:

¿Alguna alternativa?

Como siempre, te traemos otras opciones que pueden resultarte interesantes.

Opción 1: Zefal 7040.

Opción 2: Mochila BV. En dos tamaños: mediano o grande.

Opción 3: La opción más económica.

Ahora es vuestro turno. Cualquier duda, sugerencia o proposición, ¡estaremos encantados de leeros en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *