Guantes Shinmax

71qNd81dRYL._SX522_

Uno de los complementos imprescindibles para la bicicleta son los guantes. Es fácil averiguar porqué. Con la práctica de este deporte estamos sujetos a imprevistos y a la acción de agentes externos, como lo es también la climatología. Nunca estamos libres de una caída, o del frío, el viento, el calor, etc. Es importante tener las manos protegidas, cálidas, libres de sudor o cualquier otra circunstancia que nos pueda hacer perder el total dominio sobre nuestra bicicleta y que cuide bien de nosotros cuando es inevitable acariciar el suelo.

Hoy te mostramos los guantes Shinmax, que son una buena compra para las épocas de otoño, invierno y parte de la primavera. Además, con este tiempo tan cambiante nunca estará de más para curarse en salud.

Son unos guantes de gama media, a una muy buena relación calidad – precio. Algunas de sus características a destacar son las siguientes:

-Son muy resistentes al desgaste.

-Alta comodidad. No notarás que los llevas puestos.

-Cálidos.

-Permite un buen agarre para una mayor manejo de la bicicleta y de otros elementos necesarios durante la práctica deportiva.

-Son transpirables, para combatir el sudor.

-Tienen un cierre de muñeca de velcro ajustable.

-Multifuncionales. Podrás utilizarlos en diferentes tareas, no solamente para tus salidas con la MTB o la bici de carretera.

-Un diseño muy original. Sin duda, no será el típico guante soso.

Resto de la información del producto aquí 

¿Dónde comprarlo?

En Amazon encontrarás una gran oferta, difícil de superar en el mercado. Pincha en el siguiente enlace y no te lo pienses más. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Aquí:

¿Alguna alternativa?

Como siempre, te traemos otras opciones que pueden resultarte interesantes.

Opción 1: Guantes BATFOX. 

Opción 2: Guantes con manejo de pantalla táctil Vbiger. 

Opción 3: Guantes V-SOL, una opción más económica. 

Un guante práctico y divertido. ¡Da un poco de vidilla en tus salidas del fin de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *