GU Energy Gel

81nl09gmXiL._SL1500_

Hoy os vamos a hablar de un producto cada vez más habitual entre nuestras grupetas, y que en más de una ocasión a alguno nos ha librado de un pajarón antológico. Efectivamente, me refiero a los geles energéticos. Sería de necios no preocuparse por la alimentación, pues es un factor determinante también en nuestro rendimiento, y forma parte de nuestro entrenamiento diario. La alimentación en la bicicleta va mucho más allá de emplear estas ayudas extra o no, pero si es cierto que especialmente en salidas largas, no está de más tener a nuestro pequeño amigo para que nos dé un empujón que podríamos necesitar si el día sale más exigente de lo que preveíamos.

Os presentamos los geles energéticos GU, que a decir verdad son unos geles que nos han dejado bastante contentos con su uso, pues aunque si que es cierto que son un poco espesos, su sabor es muy agradable y se agradece al ingerirlo. Personalmente, estos de sabor caramelo me encantan. Tiene un tiempo de efecto muy rápido, pues en apenas treinta o cuarenta segundos empezamos a notar el efecto.

Cabe destacar que este producto es sin glúten, por lo que es apto para celiacos, y que su precio es bastante económico, especialmente en el pack que os proponemos a continuación (entran 24 unidades). También se puede adquirir por unidades, pero sale más rentable adquirir mayor cantidad, ya que aunque se suele emplear en ocasiones puntuales, es conveniente tener un margen de geles en nuestro armario. Además, el precio por unidad es más barato.

Resto de la información del producto aquí 

¿Dónde comprarlo?

En Amazon encontrarás una de las mejores ofertas del mercado. GU es una buena marca y amazon lo distribuye al mejor precio. Aprovecha esta oferta, con envío gratis para tener cubierto por un buen tiempo todas esas fechas señaladas en las que quieres dar tu mejor versión sin miedo a reventar. 

Aquí:

¿Alguna alternativa?

Por si acaso no estás satisfecho con el sabor o con el precio, te traemos algunas opciones a mayores que podrían resultarte  interesantes.

Opción 1: Si lo prefieres en sabor de Vainilla, también hay una buena oferta de GU. 

Opción 2: Clif Bar gel, con sabor a chocolate. Otro pack numeroso. 

Opción 3: Gel energético extreme fluid, de sabor fresa y plátano. Un pack intermedio. 

Opción 4: Si prefieres unidades sueltas. Lo mejor en calidad/precio. 

Opción 5: La opción más económica en unidades sueltas. 

Importante. No descuides la alimentación. Es un apartado que debemos tener en cuenta y protegernos las espaldas ante posibles desfallecimientos en esos días señalados como la marcha “x” o la carrera “y”.  ¡El gel es tu amigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *