Manguitos Massi Adur

61xitAfaZGL._SL1200_

Los manguitos son el complemento perfecto para esos días de entretiempo, en los que salimos temprano y hace fresquito, pero que va avanzando el día y la temperatura se va moderando. Personalmente los considero muy cómodos de llevar, y si sabemos elegir los adecuados, con un tejido transpirable y que se adapte y regule la temperatura corporal, habremos encontrado un accesorio de gran utilidad para proteger los brazos del viento, el frío o la humedad.

Los manguitos se agradecen especialmente en los descensos. A penas notarás que los llevas puestos, excepto cuando te los quitas y comparas la diferencia. Entonces es cuando los echas en falta. A los más quisquillosos, si llegaran a molestar, se pueden retirar fácilmente, y no ocupan nada en uno de los bolsos traseros del maillot para poder tirar de ellos si fuera necesario más adelante.

Este producto se puede encontrar en el mercado online gran variedad de ofertas baratas, pero no se trata únicamente de conseguir un producto a bajo precio, sino que también sea bueno, y ¿porqué no? bonito.

Siguiendo estas premisas hemos encontrado una buena oferta en Amazon. Los manguitos Massi Adur, en negro y amarillo (para mí los más bonitos) o los manguitos Massi Adur en negro y azul (más económicos aún) se ajustan perfectamente. Son de talla única, aptos tanto para hombres como para mujeres. Especialmente el segundo de ellos está aún más rebajado debido a que el stock es limitado y son las últimas unidades.  Es un producto goloso, muy estético encima de la bicicleta, y sobretodo, muy práctico.

No dudes más, hazte con unos manguitos y acertarás siempre en los días de entretiempo.

Resto de la información del producto aquí 

¿Dónde comprarlo?

En Amazon encontrarás una de las mejores ofertas del mercado. En concreto este modelo es una buena compra, teniendo en cuenta calidad y precio. Son unos manguitos de gama media, pero más económico que la mayoría de productos de características similares. 

Aquí:

 

¿Alguna alternativa?

Como siempre, para los más exigentes, siempre traemos algunas alternativas. En la variedad está el gusto, y quizás saltando de producto en producto al final podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas, que es lo importante.

Opción 1: Si quieres ir totalmente conjuntado, aquí encontrarás las perneras correspondientes de este modelo.

Opción 2: Para aquellos que son más frioleros, los VeloChampion Thermo son unos buenos calentadores. 

Opción 3: ¡Si buscas la opción más económica del mercado! 

¡Ya sabes! El regalo perfecto, una sorpresa que seguro será agradecida por tu amigo ciclista, unos manguitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *