Garmin Forerunner 910XT

garmin-forerunner-910xt-hrm-premium

El mundo de la electrónica ha dado grandes pasos en los últimos años que nos permiten llevar a cabo una práctica deportiva mucho más controlada, detallada, cómoda y segura. A día de hoy, los relojes deportivos son esenciales para llevar un seguimiento exacto de nuestro entrenamiento, antes, durante y después de finalizar el mismo. Son muy sencillos de manejar, así que si nunca probaste uno, esta puede ser una gran oportunidad de lanzarse a la aventura y conocer una nueva forma de disfrutar de tu deporte favorito controlando hasta el más mínimo detalle. Para aquellos que ya han manejado algún reloj GPS seguro que ya saben de lo que estoy hablando.

Nuestra propuesta es el Garmin Forerunner 910XT, con monitor de frecuencia cardíaca incluido, que es un elemento imprescindible para llevar un control de nuestro esfuerzo y tomar precauciones para cuidar nuestra salud. Este reloj lo empleamos diariamente para nuestros entrenamientos,  y la satisfacción que nos ha dejado durante meses es plena. Es perfecto para registrar nuestras salidas en bici, así como las actividades de running y para aquellos que son amantes del triatlón, también podrán utilizar este reloj en la piscina cubierta.

Garmin siempre ofrece una buena calidad en sus productos, que por si las moscas, tienen una garantía de dos años. Si estás pensando en adquirir un reloj deportivo, este es el empujón que necesitas. Os dejamos algunas características del Garmin Forerunner 910XT:

  • Controla la velocidad, el tiempo, la distancia o el desnivel.
  • Tiene una batería de 20 horas de autonomía que se carga a través de un clip cargador.
  • Incluye monitor de frecuencia cardíaca.
  • Transfiere los datos de forma inalámbrica a través del USB ANT Stick a Garmin ConnectTM para analizarlos y compartirlos.
  • Es resistente al agua a 50 metros.

Es el complemento ideal para tener en tu muñeca, o si lo prefieres, para la bicicleta tiene la opción de instalarse en un soporte específico para anclarlo al manillar que es totalmente seguro. Una vez que lo pruebas, se convierte en un elemento imprescindible. Atrévete, no te arrepentirás.

Resto de la información del producto aquí 

¿Dónde comprarla?

De todos los puntos de venta online, de nuevo elegimos a Amazon como la mejor opción. ¿Los motivos? los habituales. Es una compra segura, con una entrega rápida y fiable, además de ser el precio más competitivo del mercado, ofreciendo una oferta inigualable.

Aquí:

¿Alguna alternativa?

Para aquellos que aún tienen que pensárselo, pueden contrastar algunas otras posibilidades que hemos seleccionado.

Opción 1: Polar M400 con monitor de frecuencia cardiaca. Una alternativa multideporte más económica. 

Opción 2: Garmin 310xt, el hermano pequeño del 910. 

Opción 3: TomTom multisport cardio, si prefieres que las pulsaciones te las tomen en la muñeca.

¡No lo dudes! Una ganga en el mercado para sentirte más profesional que nunca disfrutando de tu deporte favorito. ¡Nosotros no hemos perdido el tiempo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *